SERIGRAFÍA Y SUBLIMACIÓN.- Todo en textil publicitario, polos, sudaderas, camisetas, equipaciones deportivas y estampación de números, ropa laboral, forros polares, chalecos, gorras, pañuelos y muchos más.Todo tipo de impresiones con diferentes clases de tintas a diversos materiales. Aunque nuestra especialización es el textil, también hacemos serigrafía en otro tipo de soportes como metales, madera, plásticos... (bolígrafos, lapiceros, mecheros, calculadoras, calendarios...). Somos especialistas en estampar en camisetas dibujos y nombres para peñas y despedida de solteros, todo con un servicio profesional, rápido y eficaz. Trabajamos con las mejores marcas.

IMPRESIÓN DIGITAL.- Disponemos de avanzados sistemas de Impresión Digital en Gran Formato que nos permiten ofrecer la realización de trabajos en distintos tamaños y con la utilización de distintos soportes y tintas especiales. Destacan nuestras impresiones con Tintas Metálicas reproduciendo más de 500 colores con efectos metálicos. Papeles de diferentes gamas y gramajes, fotográficos, vinilos, lonas, transparencias y muchos otros materiales que nos permiten confeccionar:

- Fotografías de gran tamaño en papel satinado, brillo o mate, o en vinilos que pegados en Foam o Cartón Pluma se convierten en carteles o posters.

- Adhesivos con las más variadas formas y colores, en mate o en brillo, para interior o para exterior, laminados alta resistencia, ideales para rotulación de vehículos, decoraciones, eventos, ferias, publicidad y señalética en general.

- Lonas para interior o exterior, resistentes al agua y cambios de temperatura, ideales para Pancartas, Roll Up, Banderolas, Carteles y Displays. Acabadas y listas para su fácil y cómoda utilización

- Transfers Textiles con los dibujos y fotos que desees que una vez impresos se sueldan mediante calor a camisetas, pañuelos, prendas y equipaciones deportivas y un largo etc,.

ROTULACIÓN.- Gran variedad de rótulos para interior o para exterior en diversos materiales . Gracias a la utilización de nuestras máquinas de corte por ordenador podemos ofrecer soluciones decorativas para fachadas, escaparates (bares, tiendas...) y vehículos (furgonetas, camiones, turismos....). Todo tipo de carteles y señalética en general

DISEÑO GRÁFICO.- Tráenos tu idea y con nuestra creatividad te ayudaremos a diseñar tu logo de empresa, tu tarjeta corporativa, tu folleto, tu rótulo y hasta el dibujo para la camiseta de tu peña, todo aquello que desees y así aportar a los diseños un toque más profesional o más lúdico dependiendo del enfoque que quieras dar.

IMPRESIÓN LÁSER.- Impresiones digitales de color realizadas con la mejor y más avanzada tecnología ofreciendo impresiones de alta definición y para tiradas cortas y medias a partir de una sola copia. Realizadas en toda clase de soportes:
- Desde 80 hasta 255 grs
- Una o dos caras
- Papel o cartulina normal, brillo, mate, cuché, transparencias, fotográfico, etc.
- Tamaños hasta SRA3 (45x32 cm)
- Calidad garantizada en máquina Digital Xerox Color
Todo en Cartelería, Posters, Dípticos, Trípticos, Folletos en A3-A4-A5,
A6, Flyers, Tarjetas Corporativas y Visita, Fotos, Calendarios
y muchos más.